Kim Nam Joon de BTS anuncia nuevo Álbum

El cantante coreano Kim Nam joon, más conocido como RM y lider de la banda BTS, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum como solista. A través de sus redes sociales, el artista presentó el nombre de su album, Índigo, la cual será lanzada el 2 de diciembre del 2022. Sin embargo, esta noticia no solo ha llenado de felicidad a ARMY, ya que el anuncio apresurado de su album, confirmaría la sospecha de su partida al servicio militar obligatorio en Corea. Asi como el caso de Jin, quien anunció que entrará al ejército a finales de noviembre.

RM – ‘forever rain’

Una de las curiosidades del album, es el nombre que lleva, el cual hace referencia a la unión del nombre del cantante con la palabra colores. Estos términos al juntarse, forman la palabra en coreano “남색/namsaek” , la cual se traduciría como Índigo. Lo cual tiene concordancia con la revelación de RM, donde su album expresará sus pensamientos, sentimientos y una variación de canciones y colaboraciones con otros artistas.

Otra de las interpretaciones que se han encontrado en el album, es el color índigo, el cual tiene una mezcla entre azul y violeta. Para los fans de BTS, el color púrpura simboloza mucho y este haría referencia a ARMY y el azul representaría a su artista.

Un comentario en «Kim Nam Joon de BTS anuncia nuevo Álbum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *