Bad Bunny en Lima ¿Cómo se vivió el concierto del conejo malo?

El cantante puertoriqueño Benito Martinez, más conocido como Bud Bunny, concretó su segundo concierto este lunes 14 de noviembre. El cual se llevó acabo en el Estadio Nacional y en el que asistieron más de 40 mil personas. La noche estuvo llena de sorpresas que hicieron estremecer a los fánaticos del conejo malo, muchos se quedaron sin entradas y otros burlaron la seguridad del concierto.

Lo mejor del concierto de Bad Bunny

El concierto inicio a las 6:00 pm con DJ Steve, para luego seguir a las 7:30 pm con DJ Towa, a las 8:00 pm, la banda Tourista subió al escenario y muchos fanáticos no estuvieron contentos con su participación en el concierto. Ya que, anteriormente, tuvieron comentarios negativos sobre la música urbana.

Bad bunny apareció e hizo bailar a todo el estadio, con canciones como «Yo no soy celoso», «Safaera», Yo perro sola», «vete», entre otras.

Muchos fanáticos llegaron vestidos de tiburones y no pasaron desapercibidos en el concierto y al ritmo de «Safaera» bailaron junto a más de 40 mil personas. También, como es costumbre, muchas parejas se propusieron mientras sonaba la canción «ojitos lindos», la cual se ha convertido en un himno para los romáticos, que disfrutan de las canciones del conejo malo. Al rededor de 4 parejas fueron vistas, proponiendose matrimonio.

Pero fue la mayor sorpresa para todos, cuando el cantante empieza a volar sobre una isla que estaba sobre el escenario, cantando «la canción» y pudo estar más cerca de sus fanáticos que se encontraban en la parte de atrás. Sin duda alguna, será un día que los fans peruanos no olvidarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *